La compañía japonesa participó en la primera exposición nacional de la industria de la moto que reunió a miles de seguidores. A través de un espacio exclusivo para clientes y usuarios de la marca, Yamaha participó de EXPOMOTOSHOW 09, el evento más importante de la Industria de la moto.
Además de exhibir todos sus modelos, la compañía organizó un test drive exclusivo a cargo de Carlos Dumett, instructor de manejo de la Yamaha. El evento se llevó a cabo en el mes de noviembre en el Centro de Exposiciones «Miguelete», ubicado en Av. General Paz y Av. 25 de Mayo.
La compañía contó con dos espacios exclusivos, donde se expusieron diversos modelos como la nueva R1, R6, XTZ125, XTZ250, MT01, XJR1300, XJ6 N, XJ6 Diversión, YBR 125 ED, YBR 250, TMax 500, WR 250X, XVS950 y la impactante y atractiva VMax. Además no faltaron los Rhino en su edición limitada, YFZ450R, Banshee, TTR 125, TTR 250, WR 450F, XT660X, Waveruner 700 que se hicieron visibles en el stand externo de Yamaha.
De esta manera, Yamaha estuvo presente en la exposición apoyando a la industria y manteniendo su posición de liderazgo. «Creemos importante participar en EXPOMOTOSHOW, ya que es el único evento que permite una llegada directa a los usuarios de motocicletas. Este encuentro no sólo nos permite exhibir gran parte de nuestra flota de productos sino también nos da la posibilidad de seguir fidelizando a los aficionados con actividades como test drive, pruebas de manejo y charlas de seguridad vial» sostuvo Matías Funes, Jefe de Marketing de Yamaha.