Yamaha Motor Argentina presenta la final del «Gran Prix 2009», el campeonato de habilidades técnicas que otorga un reconocimiento a la excelencia de la red de concesionarios de la marca. En su última etapa, el «Grand Prix» evalúa la habilidad y profesionalismo de sus cinco finalistas que deben detectar una falla técnica en el producto y realizar su correspondiente reparación.
El evento, organizado por la Academia de Entrenamiento Técnica Yamaha, se llevará a cabo este viernes 11 de diciembre en la planta situada en la localidad de Ituzaingó. La final del «Grand Prix» coronará con primero, segundo y tercer premio a los concesionarios que hayan obtenido las mejores calificaciones en su prueba concluyente. La misma consta de la recepción de la unidad, su diagnóstico, reparación y entrega de la motocicleta al jurado. La Academia de Entrenamiento Técnico Yamaha es un sistema de enseñanza a nivel mundial que fue implantado en el año 2000 con el espíritu de fortalecer el conocimiento técnico en los concesionarios de la marca y estableciendo un estándar mundial, para lograr la confianza y satisfacción de los clientes.
Este evento, popular en Yamaha, en países que trabajan desde hace tiempo en el entrenamiento técnico de la red de post venta, llega por primera vez a la Argentina de la mano de Yamaha, en el rubro de Motocicletas.
«A través de la implementación del «Grand Prix», Yamaha trabaja sobre la excelencia técnica, la calidad, el servicio y la confianza del usuario final. Estamos convencidos que el perfeccionamiento en cada uno de estos puntos crea un valor agregado a la marca y a su servicio de post venta» aseguró Carlos Cambeiro, gerente de servicio técnico de Yamaha Motor Argentina.