Volkswagen lanzará hoy el Vento en más de 20 ciudades con un roadshow y test drive

3 octubre 2018
La marca alemana presentará la nueva generación de su sedán mediano en más de 20 ciudades del interior del país en simultáneo. Además, comunicó las dos alternativas de financiación que ofrece actualmente para este modelo.
vento-road-show

Hace poco más de dos semanas atrás, Volkswagen presentó oficialmente el nuevo Vento para la prensa en un evento realizado en Puerto Madero y ahora es el turno de su lanzamiento en la red comercial. Para ello, la marca alemana organizó un roadshow en más de 20 ciudades de todo el país, donde además se ofrecerá la posibilidad de realizar un test drive y se brindará asesoramiento sobre las opciones de financiación.

Este roadshow se realizará hoy en simultáneo en Bahía Blanca, Bariloche, Catamarca, Córdoba, Godoy Cruz, La Rioja, Lobos, Mar del Plata, Olavarría, Posadas, Rafaela, Río Cuarto, Río Gallegos, Rosario, Salta, San Francisco, Santa Fe, Tandil, Tucumán, Villa Allende y Villa María, entre otras.

Asimismo, como señalamos anteriormente, la marca comunicó las alternativas de financiación para el sedán mediano, disponibles a través de su división Volkswagen Financial Services: tasa fija del 14,9% a 24 meses y tasa fija del 29,9% a 36 meses, ambas con la posibilidad de financiar hasta el 50% del valor del vehículo.

Al respecto, Martín Massimino, Gerente General de Volkswagen Argentina afirmó: “Los roadshow por el interior de la Argentina son un formato de lanzamiento de producto instalado con éxito y sobre todo muy bien recibido por el público de todo el país. Presentamos así el Up! en 2013 y desde entonces lo hicimos con Gol, Polo, Virtus y ahora Vento. Este programa integra de modo muy cercano a clientes y periodistas con la marca y el concesionario local, y consigue así atender a las necesidades de nuestros clientes, más allá de Buenos Aires, donde están las oficinas de la empresa”.

Vale recordar que el Vento se comercializa en nuestro país en dos niveles de equipamiento –Comfortline y Highline-, ambos impulsados por el motor naftero 1.4 TSI de 150 CV acoplado a una transmisión automática Tiptronic –con convertidor de par- de 6 velocidades. La versión deportiva GLI, con el motor 2.0 TSI de 230 CV y caja automática DSG de doble embrague y 6 marchas arribará en el primer trimestre de 2019.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero VolksWagen el 3 de octubre de 2018

7 Respuestas

  • Comentarios7
  1. Avatar de alejandro alejandro dice:

    hermoso por donde lo mires , pero el precio lo deja fuera del mercado , cruze y corolla seguirán en la cima por ahora !

  2. Avatar de countdowne countdowne dice:

    esa parrilla es espantosa!

  3. Avatar de ALEJANDRO G ALEJANDRO G dice:

    vuelvo a repetir!!!!!, caro para el segmento C, 1 millon…., siendo que tenes al mismo precio el Mondeo del segmento D (superior en todo… calidad, motor de 240 cv, equipamiento, distancia de ejes,… repito…, superior en Todo!).
    y si miras el mismo segmento, le va a seguir haciendo sombra al Corolla (sus ventas lo triplican e a mes).
    Oscar podes ser fanatico de VW, pero yo ni loco pago cualquier cosa, VW se zarpa en los precios.., se ve que planea vender el 10% de lo que vende el Corolla. (menciono al corolla por ser el top del segmento, pero el focus también vende mucho mas que el vento)

  4. Avatar de Oscar Oscar dice:

    Como les duele a muchos que este sea un verdadero auto del segmento C y el precio que tiene con la devaluacion del peso esta bien si cualquier autito de morondanga vale 500 lucas , me parece que hay mucha envidia por el solo hecho de ser Volkswagen por 500 lucas pueden comprar un logan , sandero cronos cobalt 301 pero bueno hay de todo , saludos

  5. Avatar de Oscar Oscar dice:

    Como les duele a muchos que sea un verdadero auto del segmento y el precio esta lo que tiene que estar comparado con los posibles rivales por calidad y valor de reventa, y si quieren un auto mas barato compren un logan , cobalt , etc etc , saludos

  6. Avatar de carlos carlos dice:

    caro para este mercado y momento. una pregunta que se haran con las verciones anteriores 0km del GLI?? Bajaran de precio??

  7. Avatar de ALEJANDRO ALEJANDRO dice:

    muy caro, por ser VW

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *