La nueva Pick-up Amarok que se lanzará en Europa estará propulsado por la última generación de un motor V6. En el interior ofrecerá una atractiva cabina, con una pantalla multifunción color con sistemas de radionavegación de última generación. Para el conductor y el acompañante, el Amarok también proporciona asientos ergoComfort ajustables en 14 posiciones, que han sido galardonados gracias a su comodidad para la espalda.
Estos presentan cojines laterales de diseño deportivo que han sido optimizados para ofrecer el máximo confort y ergonomía. Los asientos eléctricos con 14 posiciones, que son opcionales para el conductor y el acompañante, se pueden ajustar individualmente para adaptarse a cada cuerpo. La altura y la posición longitudinal del asiento se pueden ajustar pulsando un botón, los grados y la anchura del soporte lumbar se pueden cambiar, y el ángulo entre el cojín y el respaldo del asiento también se pueden regular. La profundidad del asiento también se ajusta manualmente.
Los asientos ergoComfort para el conductor y el acompañante en el Amarok han sido reconocidos con el sello de aprobación ‘AGR’ de la Campaña por la Salud de la Espalda («Aktion Gesunder Rücken e.V.»). Con asientos de cuero de napa, costuras de contraste en Ceramique y calefacción adicional para los asientos, el Amarok satisface a los clientes más exigentes.
El rediseñado instrumental llama la atención por el diseño de la nueva arquitectura del panel de instrumentos que enfatizan las líneas horizontales. El volante multifunción permite oprera la radio, el teléfono o la pantalla multifunción. El modelo de lanzamiento Aventura viene con una pantalla 3D en color entre los clásicos instrumentos circulares. El conductor puede usar las nuevas levas de cambio opcionales al volante (de serie en el Aventura) para controlar la transmisión automática de 8 velocidades.
En la parte superior de la consola central, y directamente en el campo de visión del conductor, se encuentra el sistema de infoentretenimiento. El mismo se encuentra equipado con elementos como App Connect, Guide & Inform o Car-Net, es posible, por ejemplo, integrar aplicaciones de smartphone a través de una interfície USB con el fin de poder acceder a ellas mediante la pantalla táctil del sistema de infoentretenimiento. Guide & Inform amplía el sistema de navegación añadiendo servicios de información online actualizada, como por ejemplo el estado del tráfico. El sistema de navegación ‘Discover Media’ también viene con una radio digital DAB+ de serie.
Tanto los servicios de infoentretenimiento ‘Composition Media’ y ‘Discover Media’ incluyen Digital Voice Enhancement, un amplificador eléctrico de voz con el que la comunicación durante el viaje es más sencilla. El micrófono manos libres amplifica las señales de voz, de modo que el conductor no necesita girar la cabeza hacia los pasajeros de los asientos traseros ni tampoco alzar la voz. Los pasajeros de detrás oyen la voz de la persona amplificada a través de los altavoces traseros.
El sistema de asistencia para estacionar ‘Park Pilot’, basado en la cámara trasera ‘Rear View’, también facilita la vida al conductor. Los pedales de acero inoxidable (exclusivos en el Aventura) y una franja negra de puerta a puerta separada por una barra en un color de contraste redondean la imagen interior de la Amarok. También se incluye el sistema de aire acondicionado, la conexión Bluetooth y hasta cuatro enchufes para el suministro eléctrico de 12 V.
La nueva Amarok En Europa estará disponible en versión Trendline con tracción trasera, doble cabina, motor TDI V6 y 163 CV (EU6, disponible a partir del segundo trimestre de 2017). La Amarok Aventura, el nivel más alto de la gama con el motor TDI V6 de 224 CV, tracción total 4Motion y caja de cambios de 8 velocidades, con 550 Nm de torque , puede alcanzar una velocidad de 193 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos.
LO QUE NO PUEDO COMPRENDER COMO MUCHA GENTE DEFIENDE EL PRODUCTO COMO SI FUERAN DUEÑOS DE LA MARCA O RECIBEN ALGUN DINERO PARA HACERLO SI LO HACEN AVISEN QUIERO GANARME ALGUNOS PESOS ,GRACIAS PD : NO IMPORTA LA MARCA NI MODELO PARA DEFENDER
HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, ESTA HERMOSA Y V 6, UN CAÑO, ME GUSTA LA AZUL, LA GRIS, ESTARIA COPADA, SI NO FUERA MATE, ADORO AL BRILLO EN CUALQUIER VEHICULO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.
Sigue siendo la mas linda , y ahora con ese motor les va a seguir pasando el trapo a todas la van a seguir mirando de atras jaja , tanto que la criticaron por el motor de 2.0 que es un muy buen motor , ahora que van a decir con un V 6 de 3.0 jajaj ? esto es lo mejor en camionetas AGUANTE AMAROK JAJA
Espero poder comprarla!!
desgraciadamente y como usuario de amarok yo diria que estamos mas para una fiat toro que para una amarok aventura v6, ojalá se moderen con el precio con la llegada de pick up mercedes benz mediana.
Si llega con un motor 3.0 V6. Va a costar 1.000.000 (un millon) . Si la actual llega a 760.000
Una pickup ESPECTACULAR!!!!! No quiero pensar lo que va a valer en nuestro pais. Lo mismo que un Pagani Zonda en Europa.Lamentable el precio de los autos en Argentina
No se sabe todavía si saldrá en la Argentina?